A medida que pasan los años, he percibido lo cambiante de los materiales tendencia en la decoración de tu hogar, a la hora de escoger casi siempre los muebles, las mesas y hasta las sillas de cocina, no variaban en su elemento de fabricación, el plástico y el metal cromado eran lo más común.

 

Hoy en día es fácil analizar que la diversidad de materiales, abrió un abanico de posibles combinaciones, tanto con los colores de las paredes hasta con la iluminación del espacio, todo esto se presenta como una alternativa muy llamativa y que da un alto performance a la vivienda.

 

Alta Decoración

 

El uso más resiente de materiales como el cristal, la madera, piedras, bambú y combinados con los ya clásicos metales, cromados o color mate, permiten crear espacios maravillosos, no solo para nosotros los adultos, también como en mi caso, permitiendo a los más pequeños de la casa crear bellos recuerdos en ambientes más cálidos, acogedores, pero sin perder el encanto con el cual fue diseñado al principio.

 

Materiales reciclables para el hogar, moda sostenible

La presencia de estos materiales sostenibles, permiten crear espacios más ordenados, evidentemente dan esa sensación de limpieza que tanto esperamos tener en casa, ayudan en ese sentido de hogar. No debemos olvidar la importancia de la protección del medio ambiente, respetar la naturaleza, y el uso de estos elementos nos asegura entrar en esta onda ecológica, con el uso de los bien llamados materiales reciclables en el hogar.

 

Algo que me llama poderosamente la atención, es como se destaca la madera en la decoración por encima del resto de materiales, en este sentido ecológico, el nogal, el roble, el cerezo, el pino resaltan por encima de los demás, y es que combinan no solo la belleza de un buen acabado, el matiz que le dan al barniz con un tapizado de calidad, que avive los colores y se mezcle perfectamente con los tonos de los muros, paredes, piso y techo, definitivamente el presente es más hermoso a la hora de combinar, no sientas temor y explora, crea tendencias siguiendo las actuales.